BTk App Headline

¡Nueva app de Bioteksa para clientes!

Biotecnología
Bioteksa Logo

Bioteksa

August 21, 2023

¡La espera ha terminado! Estamos emocionados de presentar la última innovación de Bioteksa: la aplicación para clientes que te empodera para tener el control total de tu cuenta. Diseñada para simplificar tu experiencia comercial, esta aplicación te permite gestionar tu estado de cuenta, explorar beneficios exclusivos y mantenerte al tanto de los productos NUBIOTEK® disponibles.

Descargar para iOS

Descargar para Android

¿Qué es la App de Bioteksa?

La App de Bioteksa es la puerta de entrada a una gestión empresarial más inteligente y ágil. Nuestro compromiso con la excelencia nos ha llevado a desarrollar esta plataforma, que simplifica la interacción entre tú y Bioteksa. A continuación, te presentamos algunas de las características destacadas de la app:

Un estado de cuenta claro y accesible

Con un diseño intuitivo, podrás acceder a tu estado de cuenta con claridad y facilidad. Descubre los detalles de tus transacciones, fechas de vencimiento y métodos de pago disponibles. Aprovecha descuentos exclusivos que se aplican automáticamente al momento de la compra.

BTK - Welcome mail - photo 1.png

Detalle de Transacciones al Instante

Explora cada factura, pago y nota de crédito en profundidad. La app te permite descargar un detallado PDF de tu estado de cuenta actual y compartirlo directamente desde la aplicación.

BTK - Welcome mail - photo 2.png

Inventario de Productos NUBIOTEK® en el momento

Mantén tu inventario de productos NUBIOTEK® bajo control en una única pantalla. Accede a información en tiempo real sobre la disponibilidad de productos en todos los almacenes registrados.

BTK - Welcome mail - photo 3.png

Beneficios Personalizados

Visualiza de manera instantánea los descuentos asignados a cada producto NUBIOTEK®, basados en tus condiciones comerciales. Maximiza tus ventajas comerciales y mejora tu estrategia de ventas.

BTK - Welcome mail - photo 4.png

Asistencia Profesional al Alcance de Tu Mano

Desde la sección de soporte de la app, accede a asesoría agrológica especializada, solicita visitas de campo o reporta problemas con nuestros productos. Para obtener más información, visita nuestro Portal de Ayuda.

BTK - Welcome mail - photo 5.png


Empieza Ya

No pierdas más tiempo, aprovecha al máximo tu relación con Bioteksa a través de nuestra nueva app. ¡Descarga ahora!

Descarga la App (iOS y Android)

Podría interesarte

NPG e Hyper Zn: Estrategia Innovadora para Maximizar el Potencial Productivo de los Cultivos.

NPG e Hyper Zn: Estrategia Innovadora para Maximizar el Potencial Productivo de los Cultivos.

Ver más

Maximizando la Asimilación de Nutrientes con Nanoporters® Coloidales en la Agricultura

Especialmente diseñados para estabilizar y transportar el nutriente logrando una asimilabilidad de hasta 10 veces más brindando a la planta los requerimientos adecuados para su crecimiento, desarrollo, protección anti estrés, protección del sistema inmune y nutrición hasta el momento de la cosecha...

Ver más

Erosión del suelo: Un desafío ambiental que requiere acción

La erosión del suelo es un proceso natural que implica la pérdida y desplazamiento de las capas superficiales del suelo debido a la acción del agua, el viento, los cambios climáticos y las actividades humanas....

Ver más